GAMA DE PRODUCTOS CNC

 

Maxima9-65 lat.png

Las máquinas MAXIMA han sido diseñadas para conseguir un excelente rendimiento y flexibilidad. Los tiempos muertos han sido drásticamente reducidos, permitiendo a las máquinas superar a muchos de sus rivales en los tiempos de ciclo.

 

Los peines de herramientas permiten cambios de herramienta extremadamente rápidos y el eje Y permite un amplio rango de operaciones simultáneas de torneado y fresado tanto en el cabezal principal como en el subcabezal.

MAXIMA
OPTIMA

El centro de torneado multi-eje OPTIMA ha sido desarrollado para conseguir mayor versatilidad y ciclos de producción más rápidos en el sector del decoletaje.

 

Los tiempos de no mecanizado se han reducido drásticamente permitiendo conseguir ciclos de producción sensiblemente mejores que la mayoría de sus competidores.

OPTIMA

La óptica multieje del centro de giro se ha desarrollado para lograr una mayor flexibilidad y ciclos de producción más rápidos en el sector de giro de barras.

 


Los tiempos de mecanizado se han reducido drásticamente permitiendo que los ciclos de producción sean significativamente mejores que los de la mayoría de sus competidores.

OPTIVA